jueves, 26 de febrero de 2015



Miércoles 25 de Febrero del 2015

 El día de ayer al empezar la clase primero el maestro nos rectifico lo del comercio  electrónico es decir intentamos de nuevo nuestra investigación y entregarla de la manera correcta pues su finalidad fue  la definición de comercio electrónico y sus características.
Una vez entregada la actividad por Blogger continuamos con la clase en el misma tema, pues con lo entendido del tema algunos de mis compañeros y su servidora participamos en el. 

Para empezar la definición, una de ellas fue:
  • Ventas y distribución de productos apoyándose de internet.
  • Compra - Venta de productos por medio de un dispositivo electrónico en acceso a internet.
  • venta o compra de servicios.
Estas son algunas de las características del comercio electrónico.
  • Disponibilidad de horario, el maestro  dio un ejemplo "si en la mañana se me ocurre comprar zapatos ala una de la mañana el que me vende tiene que estar activo para poder atenderme”. -así argumentó (Activo las 24horas durante los 365 días del año).
  • Productos más baratos (ofertas).
  • Multi -  idioma.
  • Personalización.
  • Diversidad de productos.
  • Ubicación (alcance global).
  • Seguridad (Este es un punto de la característica muy importante porque tanto el que compra como el que vende debe haber una jerarquía entre ambos la mayor confianza).
  • Discreción de datos.



Imagen de comercio electrónico.
 
Imagen de Caracteristicas de Comercio Electrónico. 

 

Para dar finalidad el maestro comentó: Sobre la infraestructura quiere decir que es una red ya sea WAN, LAN o MAN y se basa en un modelo llamado (OSI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario